fisiologiactiva

viernes, 21 de febrero de 2014

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz. Albert Einstein

Publicado por Unknown en 7:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (7)
    • ►  junio (6)
    • ▼  febrero (1)
      • Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de co...
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.